Llega la "Perdida" Wendy a la Casa de los Famosos Colombia. Foto IG Casa de los Famosos México.
Llega la «Perdida» Wendy a la Casa de los Famosos Colombia

Resumen: Wendy Guevara, la influencer mexicana conocida como "Las Perdidas", ha confirmado su participación en el programa "La Casa de Famosos Colombia". La noticia la dio ella misma a través de un live en sus redes sociales desde París, donde se encuentra actualmente. Guevara, quien se convirtió en una figura popular tras un video viral en 2017, ganó fama internacional al participar y ganar "La Casa de Famosos México". Su personalidad extrovertida y sin tapujos la convirtió en una de las favoritas del público, y ahora llevará su energía a las pantallas colombianas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Llega la «Perdida» Wendy a la Casa de los Famosos Colombia para revolcar seguramente con sus ocurrencias al reality del Canal RCN.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Desde París, Wendy Guevara confirmó que estará en el país para participar en el programa que ha generado comentarios por sus transmisiones VIX 24/7. Ella como ganadora de la Casa de los Famosos México, se convirtió en la ganadora. Pero su fama como influencer se debió a un video en el que ella y su amiga Paola Suárez «consideraron que estaban en peligro, realizando un video riéndose y burlándose a través de las redes sociales con la frase estamos perdidas«. Fue en año 2017, que debido a esto se recuerda como «Las Perdidas» y le hizo ganar un Premio MTV MIAW de la cadena de videos. Que como mujer transgénero la llevó a la fama con más de tres millones de seguidores.

Su participación en la Casa de los Famosos fue notoria a tal punto de convertirla en toda una celebridad en las redes. Generando hypes dentro del reality por su forma de hablar y pensar. En uno de los en vivos que dejó en su post desde París revelo que a finales de este mes, viajará de «Los Ángeles a Colombia, espera estar buen tiempo, rumba y pasar noches pero en la Casa de RCN al parecer serán solo dos días» seguramente de reventón.  En periodista Carlos Ochoa había mencionado su participación y cobrando por ventanilla lo dicho en las redes de @SoyWendyGuevaraOficial compartió el segmento donde «Wendy La Perdida», confirma su participación en Colombia.

Wendy Guevara estará en Colombia

Puede interesarle Wendy Guevara pasó vacaciones en Colombia

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio