Video: ¡Mucha inseguridad! Le pegaron un tiro a hombre dentro de un bus al que se montaron a robar

Le pegaron un tiro a hombre dentro de un bus al que se montaron a robar
Capturas de video de Noticias Caracol

Bogotá se encuentra golpeada por la inseguridad, pues han sido muchos los casos de hurto que se han denunciado en los últimos días, en los cuales, las víctimas han quedado heridas y, algunas, en delicado estado de salud.

El nuevo hurto en Bogotá en el que balearon a un hombre

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de hurto dentro de un bus en la estación de Los Mártires, en donde un hombre fue baleado por delincuentes que se subieron al mismo a robar a los pasajeros que iban a trabajar.

Lea también
¡Fueron dos fugas! 48 detenidos se "volaron" de Estaciones de Policía de Bogotá

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se observa al hombre herido tirado en el piso del bus, mientras testigos le contaban a las autoridades y al medio ya citado lo sucedido, «le pegaron un tiro a un usuario acá en la estación de Los Mártires (…) Ellos hicieron la parada antes de pasar, en la primera con 24, eran tres manes y de una vez nos encañonaron, cuando sentí fue un disparo dentro del bus», narraron.

Por su parte, el coronel Wilford Méndez, comandante operativo número 4, informó en Caracol que: «se presentó aparentemente alguna oposición al hurto y lo lesionaron con un arma traumática. El ciudadano fue trasladado a un centro hospitalario».

Lea también
En Bogotá: disponibles vacunas Pfizer, AstraZeneca y nuevas de Janssen, Moderna se agotó

Se desconoce el estado de salud del hombre que fue herido en medio de este atraco al interior del bus.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram