Con tremenda piedra golpearon a hombre para robarlo
Capturas de video de Noticias Caracol

Por medio de un video se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Bogotá, esta vez en la localidad de Bosa un hombre fue la víctima de hombres que se aprovecharon de un golpe con tremenda piedra que lo dejó inconsciente en el piso.

El ataque a piedra para robar a este hombre en Bosa

Y es que en el video que fue publicado por Noticias Caracol se ve cuando el hombre -que salía de un billar para su casa a altas horas de la noche del pasado domingo- caminaba por una solitaria calle, cuando de repente otro hombre se le acerca por la espalda y le pega fuertemente con una gran piedra.

La víctima queda tendida en el piso y el hombre que lo golpeó aprovecha para esculcarlo y robarle sus pertenencias; luego aparecen otros hombres, quienes hacen lo mismo, le quitan todo lo que llevaba y hasta pretendían despojarlo de su ropa.

Es de resaltar que en el video se ve que por el lugar pasa un vehículo, un ciclista, pero no se detienen al ver la situación y al hombre en el piso; asimismo, se alcanza a observar que la víctima, al parecer, reacciona y mueve algunas partes de su cuerpo, pero luego el video se corta y se desconoce qué paso después.

Sin embargo, de acuerdo al medio ya citado, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial por las heridas que sufrió debido al golpe y recibió atención médica.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio