EN VIDEO: 4 fleteros venezolanos fueron capturados en Laureles, al parecer tenían azotada la zona

Laureles

En Laureles, Medellín, Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró mediante una efectiva reacción capturar a 4 delincuentes que con arma traumática venían afectando con hurtos a ciudadanos.

La captura en Laureles

Mediante el sistema de cámaras de seguridad y cámaras LPR, fue detectada inicialmente una motocicleta en la que se movilizaban dos personas, de la cual la placa estaba implicada en varios hurtos en el sector de Laureles.

De inmediato se activó el “plan candado” en la zona de la calle 44 con carrera 80, que permitió ubicar este automotor en la calle 42 con carrera 75, quienes se encontraban en compañía de otras dos personas en otra motocicleta.

Lea también
[Video] Pedían dinero para alimentar a un bebé pero era falso

Uno de estos sujetos al notar la presencia policial ingresó a un almacén de cadena, a quien mediante requisa se le encontró dentro de un morral un arma traumática con un proveedor.

Estas cuatro personas fueron trasladas a la Estación de Policía donde dos ciudadanos los reconocieron porque momentos antes los habían intimidado con el arma traumática y hurtado 200 mil pesos; por este motivo, los uniformados les dieron a conocer los derechos como capturados por el delito de hurto calificado y agravado, ya que una de las víctimas lo denunciara ante la Fiscalía.

Lea también
EN FOTOS Y VIDEO: ¡Muy triste! El hombre que murió en medio del aguacero era un adulto mayor

Los cuatro hombres de 23, 26, 28 y 31 años de edad de nacionalidad extranjera, junto con el arma traumática y las dos motocicletas inmovilizadas fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram