Fotos tomadas del video.

En video quedó el momento en el que la víctima se bajó de un taxi que habría tomado a la salida de un centro comercial, pero al parecer los dos ladrones estaban en la ‘jugada’ para atacarlo cuando iba de camino a su casa en Boyacá las Brisas, Medellín.

De acuerdo con la denuncia ciudadana el taxista habría hecho una llamada misteriosa en la que daba algunos detalles de la carrera, pero la víctima no se percató y se bajó en su lugar de destino sin pensar que dos sujetos en moto lo estaba esperando para quitarle un bolso, en cual llevaba varios objetos de valor y dinero en efectivo.

A través de las redes sociales de Minuto30 relataron lo sucedido.

Antes de salir «del centro comercial retiró 8 millones de pesos, tomó un taxi. El taxista llamó supuestamente a un compañero diciéndole para donde iba y que iba a llevar el carro a el mecánico».

Mientras que la víctima iba de caminando a su casa lo intimidan con un arma de fuego.

«Cuando lo cogieron bajando le pusieron una pistola en la cabeza y le dijeron que si no le entregaba el bolso lo mataban, en el bolso llevaba el efectivo, un computador Macbook de 14 millones y un celular iPhone más otras cosas de valor», relató la persona que hizo la denuncia ciudadana.

Aunque en el video no se ve cuando amedrentan al hombre, se puede observar cuando uno los dos delincuentes se devuelve corriendo con el bolso en la mano y se monta en la moto, el cómplice acelera y huyen con rumbo desconocido.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el hecho se presentó el pasado martes 21 de junio a eso de la 1 de la tarde.

Ladrones esperando que un hombre se bajara del taxi para quitarle un bolso en Boyacá las Brisas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio