Hicieron un hueco en una iglesia para robar ferretería
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que ladrones en Bogotá se atrevieron hasta a hacer un hueco en la pared de una iglesia para intentar robar la ferretería de enseguida; sin embargo, la Policía logró frustrar el hurto.

El intento de hurto a ferretería en Bogotá

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que se fue hasta el lugar de los hechos para registrar el enorme hueco que hicieron al menos ocho ladrones que ingresaron -al parecer, quitando el candado- a la iglesia ubicada en la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo al medio ya citado, al parecer, los ladrones ya sabían que a la ferretería -que queda enseguida de la iglesia- le habían llegado costosas herramientas, por lo que trataron de robarlas metiéndose por el hueco que hicieron en la iglesia.

Pese a todas las maniobras que hicieron para no ser delatados, la bulla que se generó tratando de sacar la mercancía alertó a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para frustrar el hurto; sin embargo, los ladrones lograron huir y ahora son buscados por la Policía, quienes tratan de identificarlos con ayuda de las cámaras de seguridad en las que quedaron registrados.

Es de resaltar que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes, 28 de septiembre.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio