¡Están desatados! Hicieron un hueco en una iglesia para intentar robar la ferretería de enseguida

Hicieron un hueco en una iglesia para robar ferretería
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció que ladrones en Bogotá se atrevieron hasta a hacer un hueco en la pared de una iglesia para intentar robar la ferretería de enseguida; sin embargo, la Policía logró frustrar el hurto.

El intento de hurto a ferretería en Bogotá

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que se fue hasta el lugar de los hechos para registrar el enorme hueco que hicieron al menos ocho ladrones que ingresaron -al parecer, quitando el candado- a la iglesia ubicada en la localidad de Puente Aranda.

Lea también
Lo cogieron en La Unión, al parecer, por golpear a un menor de edad

De acuerdo al medio ya citado, al parecer, los ladrones ya sabían que a la ferretería -que queda enseguida de la iglesia- le habían llegado costosas herramientas, por lo que trataron de robarlas metiéndose por el hueco que hicieron en la iglesia.

Pese a todas las maniobras que hicieron para no ser delatados, la bulla que se generó tratando de sacar la mercancía alertó a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos para frustrar el hurto; sin embargo, los ladrones lograron huir y ahora son buscados por la Policía, quienes tratan de identificarlos con ayuda de las cámaras de seguridad en las que quedaron registrados.

Lea también
Mandaron a la cárcel a 15 integrantes de la banda 'Los Camilos'

Es de resaltar que el hecho ocurrió en la noche del pasado martes, 28 de septiembre.

Lea también:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram