Video: ¡Qué rabia, ya se pegan hasta de las cocas! ladrón roba los almuerzos de los que salen a trabajar

Ladrón de cocas en Bogotá
Capturas de video de Noticias caracol

Por medio de un video captado con cámaras de seguridad se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Bogotá; tiene que ver con un sujeto que sale a robar en la madrugada en el barrio La Fragua y tiene azotados a los que van a trabajar, pues les roba hasta las cocas del almuerzo.

El robo de cocas en Bogotá

Y es que en el video que fue publicado por Noticias Caracol, se ve cuando el ladrón aborda a una de las víctimas que camina por una solitaria calle para su trabajo, lo tumba al piso en medio del forcejeo y, según el medio citado, denuncian que se les roba el dinero del transporte y hasta las cocas con el almuerzo.

Lea también
¡Mucha delincuencia! Delincuentes sometieron a una familia para robarles licor que tenían en una bodega

Luego de lograr su cometido, el ladrón sale corriendo y huye del lugar, dejando a la víctima tirada en el suelo, sin dinero y sin almuerzo. Este delincuente no ha sido capturado por las autoridades.

Es de resaltar que este no es el único caso que publica el medio ya citado, pues en el mismo informe se observan otras situaciones de robo a ciudadanos, a carros y hasta a estudiantes en los barrios Veraguas y Patio Bonito.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram