Ladrón atacó con una piedra a un hombre en Bosa
Captura de video tomada de Twitter: @BallesterosLeo

Por medio de un video que fue captado por cámaras de seguridad, se conoció un indignante caso de robo en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, en donde en horas de la madrugada un ladrón atacó con una piedra de gran tamaño y por la espalda a un hombre, dejándolo sin sus pertenencias y gravemente herido.

El ladrón le robó al hombre su celular y hasta su sueldo

Y es que según se conoció el ladrón, al parecer, le robó al hombre su celular, su sueldo y tras el fuerte golpe con la piedra, quedó inconsciente en plena vía pública.

En el video del hurto que fue publicado en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el que el ladrón le llega por la espalda al hombre, lo golpea con la piedra y cae al suelo.

Luego el ladrón empieza a revisar al hombre, incluso lo voltea boca arriba, se le lleva sus pertenencias y se va, dejándolo tirado en el piso.

De acuerdo a las declaraciones de lo familiares de la víctima para medios locales, el hombre había salido de un bar de la localidad en el que departía con sus amigos, cuando lo atracaron y lo hirieron.

El hombre fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pues quedó gravemente herido.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y buscan al ladrón.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio