in

El festival “La Solar” generará 9.000 empleos directos e indirectos para Medellín

Se proyecta la asistencia de 25.000 personas.

Para el evento se calcula una derrama economica de alrededor de 7000 millones

Medellín se prepara para vivir “La Solar”, este sábado 11 de febrero en el Parque Norte, el festival de música que nació hace diez años y que atrajo la atención del público internacional, lo que permitió su expansión a Miami, Acapulco, Lima y Cartagena. El evento espera generar más de 9.000 empleos directos e indirectos.

“Este 2023, Medellín se sigue consolidando como ciudad de grandes eventos. Este fin de semana, con el festival “La Solar” esperamos 25.000 visitantes y una derrama económica de alrededor de $7.000 millones; un impacto muy positivo a través del entretenimiento para la economía de la ciudad”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

Esta edición será la más grande hasta el momento con 50 artistas de música urbana, electrónica y ritmos alternativos. Entre ellos se destacan Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, Black Coffee, Bomba Estéreo, Ryan Castro, Chencho, Rels B, R.K.M & Ken Y, Sky Rompiendo, Los Nenes del Perreo, DJ Lomalinda, Yera, Den Beat y Nico Moreno.

En el primer semestre de 2023, la ciudad tendrá grandes eventos, algunos de ellos son Sírvalos Pues Medellín, el 24 de marzo, con Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y El Andariego, entre otros; Jangueo, el 25 de marzo, con artistas como Cosculluela Ñengo Flow, Darell y Luigi 21; y el 25 de mayo, Fonseca.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias