Julio Medina

El actor Julio Medina es uno de los grandes nombres del mundo de la interpretación colombiana y también fue una de las estrellas que logró abrir las puertas para decenas de talentos nacionales en el mercado estadounidense. Ahora, a sus 89 años de edad compartió detalles acerca de cómo planea celebrar sus 9 décadas.

El actor de ‘Las aguas mansas’, ‘El cuerpo ajeno’ y ‘El cuervo’, entre muchos otros, tiene una de las carreras más destacadas de la televisión nacional y es una de las mayores inspiraciones para varias generaciones de intérpretes. Pero, desde que apareció en la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’, en el año 2018, decidió alejarse de las cámaras.

«Yo ya llevo cuatro años acá y estoy muy tranquilo, aunque tengo prohibido hacer muchas cosas para evitar traer ese maldito virus», le reveló al programa de Caracol TV. Fiel a su estilo y al humor negro que siempre lo distinguió, confesó que con la muerte «juega a las escondidas».

Julio Medina también reveló cuáles son sus planes para la celebración de sus 90 años y admitió que no desea nada elaborado. «Aquí generalmente traen un pastelito y le ponen una velita. Tal vez vea a la familia, salga y la visite. Son 90 años ya», reflexionó.

Julio terminó a entrevista en un tono de broma bastante oscura y le dijo al programa que había ido a realizarle una nota que, el día que muriera, esperaba una corona de flores de su parte en el cementerio.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio