El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña, les mandó tremendo vainazo a los hinchas del ‘Rojo’, en la conferencia de prensa posterior al partido ante Once Caldas, de la fecha 10 de la Liga BetPlay II-2021.

Video: Julio Comesaña les mandó tremendo vainazo a los hinchas del DIM, aunque con cariño

 

 

En respuesta a Minuto 30, el orientador contó detalles de la emotiva forma en la que vivió el encuentro ante el equipo albo, el cual marcó el comienzo de su cuarta temporada como director técnico del ‘Equipo del Pueblo’.

Al hablar de esas emociones, el colombo-uruguayo no se pudo contener y aunque «con mucho respeto», cuestionó la actitud de algunos hinchas del ‘Poderoso’ que asistieron al Estadio Atanasio Girardot a hacerle sentir su descontento al equipo, en pleno desarrollo del juego.

“Me da la sensación que son hinchas de otro equipo, o del otro equipo de la plaza”, expresó, con muestras de molestia.

Julio Comesaña dejó claro que siente un enorme cariño por los hinchas de Independiente Medellín, a quienes además valora, pero sin titubeos les hizo un llamado a la reflexión, pues sugiere que este no es el camino.

Para el experimentado estratega, durante los partidos es muy importante que el equipo sienta el amor de sus hinchas y no lo contrario.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio