El director técnico de Independiente Medellín, Julio Comesaña, dice tener muy claras las cuentas que necesita su equipo, para clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay II-2021.

Video: Julio Comesaña y las cuentas del DIM para clasificar entre los ocho

 

Con la franqueza que lo caracteriza, el experimentado entrenador aseguró que desde hace mucho rato dejó de preocuparse y que ya ni mira la tabla de posiciones del campeonato.

Julio Comesaña tiene claro cuál es el puntaje que necesita un equipo para avanzar a la siguiente y por consiguiente también, cuántos puntos necesita el ‘Equipo del Pueblo’ para asegurar su presencia en el grupo de los ocho.

Por eso el colombo-uruguayo se centrar en trabajar para que el ‘Rojo’ logre los objetivos presupuestados para este semestre, entre los que como es natural, están clasificar a los cuadrangulares.

En pos de dar un paso hacia ese objetivo, Independiente Medellín buscará sumar en su visita a Deportes Quindío, equipo con el que rivalizará este domingo a partir de las 8:10 de la noche, en el Estadio Centenario de Armenia, en desarrollo de la fecha 11 de la Liga.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio