Julio Comesaña tiene claras las cuentas del DIM para clasificar entre los ocho

El director técnico de Independiente Medellín, Julio Comesaña, dice tener muy claras las cuentas que necesita su equipo, para clasificar a la siguiente fase de la Liga BetPlay II-2021.

Video: Julio Comesaña y las cuentas del DIM para clasificar entre los ocho

 

Con la franqueza que lo caracteriza, el experimentado entrenador aseguró que desde hace mucho rato dejó de preocuparse y que ya ni mira la tabla de posiciones del campeonato.

Julio Comesaña tiene claro cuál es el puntaje que necesita un equipo para avanzar a la siguiente y por consiguiente también, cuántos puntos necesita el ‘Equipo del Pueblo’ para asegurar su presencia en el grupo de los ocho.

Lea también
Abren convocatoria en Medellín buscando las mejores experiencias en educación

Por eso el colombo-uruguayo se centrar en trabajar para que el ‘Rojo’ logre los objetivos presupuestados para este semestre, entre los que como es natural, están clasificar a los cuadrangulares.

En pos de dar un paso hacia ese objetivo, Independiente Medellín buscará sumar en su visita a Deportes Quindío, equipo con el que rivalizará este domingo a partir de las 8:10 de la noche, en el Estadio Centenario de Armenia, en desarrollo de la fecha 11 de la Liga.

Por: @Jaider_Escobar

 

Entrenamiento Medellin 4 1

Entrenamiento Medellin 5

Entrenamiento Medellin 2 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram