Más de 37 años de cárcel para un sujeto que se metió a una finca a robar en Caldas, Antioquia
Foto ilustrativa tomada de Archivo/Policía Meval

La Fiscalía informó que un hombre que presuntamente agredió a una perrita en Bogotá fue judicializado por el delito de maltrato animal.

Según las informaciones suministradas por Alejandro Gaviria, fiscal coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA), la ciudadanía publicó los maltratos en las redes sociales.

«Un fiscal del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA) presentó ante juez de control de garantías a Jorge Eliécer R. V., quien sería el responsable de atacar a una canina, de nombre ‘Katira’,el pasado 22 de enero, en una vivienda del centro de Bogotá», dijo el fiscal Alejandro Gaviria.

Los videos publicados en redes sociales y las denuncias de la ciudadanía señalaban a este hombre de golpear en varias oportunidades a la cachorra, de siete meses, en la terraza de la casa donde vive.

Los veterinarios que atendieron a la cachorra señalaron que tenía un grave edema pulmonar, fractura en la cadera, lesiones en las costillas y luxaciones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio