in

Judicializan a un hombre señalado de maltratar a una perrita en Bogotá

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Lo pillaron bien campante en un carrito por Palermo, llevaba 4 cajas de licor robadas
Foto: Archivo/Policía Meval

La Fiscalía informó que un hombre que presuntamente agredió a una perrita en Bogotá fue judicializado por el delito de maltrato animal.

Según las informaciones suministradas por Alejandro Gaviria, fiscal coordinador del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA), la ciudadanía publicó los maltratos en las redes sociales.

«Un fiscal del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (GELMA) presentó ante juez de control de garantías a Jorge Eliécer R. V., quien sería el responsable de atacar a una canina, de nombre ‘Katira’,el pasado 22 de enero, en una vivienda del centro de Bogotá», dijo el fiscal Alejandro Gaviria.

Los videos publicados en redes sociales y las denuncias de la ciudadanía señalaban a este hombre de golpear en varias oportunidades a la cachorra, de siete meses, en la terraza de la casa donde vive.

Lea también
Presumen que niño que muere por disparo en la cabeza era víctima de bullying

Los veterinarios que atendieron a la cachorra señalaron que tenía un grave edema pulmonar, fractura en la cadera, lesiones en las costillas y luxaciones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias