Judicializaron a presuntos ladrones de un asadero de pollos en Engativá
Captura de video: Policía

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que lograron la judicialización de uno de los presuntos ladrones del hurto ocurrido el pasado 2 de noviembre, en un asadero de pollos en la localidad de Engativá en Bogotá.

A uno de los presuntos ladrones le dieron casa por cárcel

Se trata de Kevin Andrey C. Z., quien en medio de un intercambio de disparos con la Policía, resultó herido y fue capturado en flagrancia; asimismo, fue aprehendido un menor de edad que quedó a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Aunque en las audiencias concentradas el hombre había sido dejado en libertad luego de que el juez declarara ilegal el procedimiento, el investigado fue recapturado este 5 de noviembre y la Fiscalía le imputó cargos por hurto calificado agravado y uso de menores en la comisión de delitos, delitos que no aceptó. Debido a su estado de salud, un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Por su parte, el menor, señalado como presunto infractor, fue cobijado con medida de internamiento preventivo, tras aceptar los cargos que el ente acusador le endilgó por hurto calificado y agravado, y lesiones personales dolosas.

Sobre los hechos, la Fiscalía señaló que ocurrieron en la noche, cuando al local donde funciona un asadero de pollos, ingresó una mujer y pidió que le vendieran una sopa.

En vista de que no la atendían se fue, pero supuestamente regresó en compañía de tres hombres armados con cuchillos y un arma traumática, que al parecer intimidaron al administrador y a los empleados, y se llevaron elementos de valor, entre ellos, celulares, bicicletas y el dinero en efectivo que había en la caja.

En el hecho los presuntos agresores, además, habrían lesionado con arma cortopunzante a una mujer que se desempeñaba como cocinera.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio