A través de sus estados de Instagram el actor conocido como ‘Juanse’ Quintero le contó a sus seguidores que fue víctima de los ladrones en lujoso barrio de Bogotá.

El actor mostró cómo le rompieron los vidrios del carro y le robaron todo lo que tenía allí adentro. “A este ladrón le va la put* madre que lo parió. Afortunadamente no lograron robarnos nada más porque no había nada más en el carro, pero hijuep…, qué malgenio, tienen huevo, malpar…”, expresó el actor.

Indignado por lo que estaba pasando, aseguró que su carro estaba muy cerca de donde estaba, pero los ladrones fueron más lisos y dañaron unos de los vidrios. “El carro estaba al frente mío, no sé cómo rompieron ese vidrio, no tengo idea”, añadió.

“Discúlpenme las palabrotas, pero no es para menos, qué inseguridad. Ahí solamente queda la justicia divina, entregárselo a Dios (…) Tienen razón, como me han escrito varios de ustedes, mi integridad está bien y creo que eso es lo que más importa. Evidentemente también el enojo que se siente es profundo”, concluyó.

Recordemos que hace poco la presentadora Claudia Bahamón, Diego Camargo y otros ‘famosos’ han contado sus experiencias, y es que han sido víctimas de los delincuentes en la capital del país.

Así le dejaron el carro a ‘Juanse’ Quintero los ladrones

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio