‘Juanse’ Quintero mostró cómo le dejaron el carro los ladrones en Bogotá

A través de sus estados de Instagram el actor conocido como ‘Juanse’ Quintero le contó a sus seguidores que fue víctima de los ladrones en lujoso barrio de Bogotá.

El actor mostró cómo le rompieron los vidrios del carro y le robaron todo lo que tenía allí adentro. “A este ladrón le va la put* madre que lo parió. Afortunadamente no lograron robarnos nada más porque no había nada más en el carro, pero hijuep…, qué malgenio, tienen huevo, malpar…”, expresó el actor.

Lea también
[Video] ¡Demasiado atrevido! Atracó a una familia en un restaurante de Bogotá y hasta esculcó el coche del bebé

Indignado por lo que estaba pasando, aseguró que su carro estaba muy cerca de donde estaba, pero los ladrones fueron más lisos y dañaron unos de los vidrios. “El carro estaba al frente mío, no sé cómo rompieron ese vidrio, no tengo idea”, añadió.

“Discúlpenme las palabrotas, pero no es para menos, qué inseguridad. Ahí solamente queda la justicia divina, entregárselo a Dios (…) Tienen razón, como me han escrito varios de ustedes, mi integridad está bien y creo que eso es lo que más importa. Evidentemente también el enojo que se siente es profundo”, concluyó.

Lea también
En pleno concierto, critican a Paola Jara por como se le veía de “rara” la retaguardia ¿Mucha espuma?

Recordemos que hace poco la presentadora Claudia Bahamón, Diego Camargo y otros ‘famosos’ han contado sus experiencias, y es que han sido víctimas de los delincuentes en la capital del país.

Así le dejaron el carro a ‘Juanse’ Quintero los ladrones

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram