Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Policía asesinado durante balacera en Bogotá era hermano de un representante a la Cámara

El policía asesinado era hermano del representante a la Cámara Gabriel Jaime Vallejo y tenía apenas 25 años

Publicado por: Minuto30.com

Declararon ilegal la captura del presunto asesino del policía Juan Pablo Vallejo en Bogotá
Foto tomada de Twitter/captura de video de Noticias Caracol

Luego de conocerse la balacera registrada este viernes, 8 de octubre, sobre la avenida circunvalar, a la altura del Parque Nacional de Bogotá, revelaron la identidad del policía que fue asesinado en medio de este hecho de violencia.

El policía asesinado era hermano de un representante a la Cámara

Se trata del subteniente Juan Pablo Vallejo de apenas 25 años de edad, quien era hermano del representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo; asimismo, se conoció que tenía una hija y su esposa estaba en embarazo.

De acuerdo a medios locales, información preliminar indica que el policía recibió disparos a la altura de la cabeza y falleció en un centro asistencial.

Recordemos que, al parecer, presuntos delincuentes dispararon contra varios miembros de la Fuerza Pública y contra un fiscal que se encontraba haciendo un operativo de registro en este lugar.

El fiscal quedó herido y estaría estable y un civil -que sería venezolano- también resultó lesionado.

En redes sociales lamentaron este hecho:

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.