Juan Pablo Ramírez

Este viernes, 30 de abril, se confirmó que el que se desempeñaba como secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez, tomará las riendas de la Secretaría de Inclusión Social.

Ramírez tuvo dos grandes retos desde Participación Ciudadana. El primero de ellos fue accidental, pues por la pandemia trabajó para que los recursos del Presupuesto Participativo se utilizaran principalmente para atender los efectos negativos del virus.

Por su parte, llevó adelante una de las premisas de la actual administración, que fue la de lograr un reconocimiento económico para los ediles de la ciudad. Estos cargos en el país eran honoríficos, y no recibían remuneración, pero gracias al trabajo, y una decisión constitucional, se logró el objetivo.

Le puede interesar: FOTO: ¡Véalos bien! Los más buscados en Medellín por hechos vandálicos durante marchas del Paro Nacional

Juan Pablo Ramírez cambia de objetivos ahora

Siendo el nuevo secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez ahora deberá enfocarse en la formulación, articulación, coordinación e implementación de estrategias y políticas sociales, tendientes a la promoción, protección, restitución y garantía de los derechos de los diferentes grupos poblacionales, para el mejoramiento de la calidad de vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio