Foto tomada de Internet para ilustrar.

Un joven con discapacidad fue secuestrado por seis personas que al parecer serían los encargados de haberle realizado algunos tatuajes de órganos sexuales en el rostro. El hombre de 30 años se habría encontrado con unos amigos en la Plaza de España de Palma.

De acuerdo con las autoridades de ese país, los presuntos sospechosos serían cuatro hombres y dos mujeres que lo habrían retenido por dos días. Además detallaron que la víctima tenía dos penes en el rostro, la boca sellada con pegamento y le cocieron los dedos de los píes, informó La Vanguardia.

Lea también: ¿Y a ella por qué? Reclaman que una joven politóloga fue vacunada en Bogotá, sin ser parte del personal de salud

Los seis sujetos que fueron detenido por las autoridades de Mallorca, España, tienen entre 20 y 30 años, y están siendo acusados por detención ilegal, lesiones y vejaciones. Los sospechosos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el debido proceso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio