Joven raptó a una bebé y le dijo a todos que era su hija

En las últimas horas se conoció que en Bogotá una joven de 15 años de edad raptó a una bebé de tan solo 10 meses -la cual era su prima- y le dijo a todos que era su hija, pues pretendía conformar una nueva familia al lado de su novio -de 16 años- y su suegra.

Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que la joven estaba cuidando a la menor y según las declaraciones del padre de la bebé, la prima se habría «obsesionado» con ella, por lo que aprovechó que estaba sola cuidándola y se la llevó para la casa de su novio.

Y es que según el medio citado, en menos de 15 minutos la joven se la llevó, pidió un carro y se fue con la bebé; asimismo, incluso hasta empezó a subir a redes sociales videos en los que ella y su novio parecían ser los padres de la menor, según informó el progenitor de la misma para Caracol.

Tras ver que la bebé no aparecía, sus padres decidieron interponer la denuncia ante el Gaula de la Policía, quienes lograron rescatarla sana y salva en la vivienda del novio de la joven en el barrio Turbay Ayala en la madrugada de este lunes, informó el medio citado.

Es de resaltar que las autoridades pudieron determinar que la joven ya había planeado el rapto de la bebé.

Lea también: VIDEO: Bus del SITP se quedó sin frenos y provocó choque múltiple

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio