¡Lamentable! Joven murió en una fiesta electrónica en Bogotá
Foto ilustrativa tomada de Pexels (Vishnu R Nair)

A las afueras de Bogotá se realizaba una fiesta de música electrónica, todo iba bien, hasta que un joven empezó a sentirse mal y cayó al piso.

El joven iba con dos amigos quienes intentaron buscar ayuda para él, pero a medios de comunicación aseguraron que la ambulancia tardó tres horas en llegar y que el sitio no tenía personal médico, ni agua.

El joven de 26 años de edad, de nacionalidad venezolana, murió.

Lo que responden los organizadores del evento tras la muerte del joven

Tras lo ocurrido, los organizadores del evento, emitieron un comunicado en el que se defienden de las acusaciones de negligencia.

«Se le conduce a una de las salidas de emergencia al señor Ricardo José, al salón de estar, para que posteriormente tuviera más ventilación y seguir con el protocolo de reanimación mientras llega la ambulancia para poderlo trasladar, todo esto se realizó en compañía de sus amigos», concluyó.

Y añaden, «1. Sí se encontraba personal médico en el lugar. 2. Se contaba con suficiente personal logístico. 3. Había un mínimo vital de agua, más agua de la suficiente para tomar, al igual que agua en todas las zonas comunes, es falso que no había agua o que se cerraron registros. 4. Se contaba con utensilios y botiquines en diferentes partes del evento. 5. Se contaba con personal jurídico en el evento y, pese a lo que dicen todos los detractores, se contaba con absolutamente todo. Posteriormente, serán comunicados por este medio cuanto tengamos la suficiente información que se les pueda suministrar», indicó el comunicado.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá, precisó que iniciará una investigación rigurosa sobre el caso.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio