Gareth Sella

Luego de que las autoridades se encuentran adelantando una investigación para esclarecer el caso del joven de 24 años -Gareth Sella- quien resultó herido en su ojo izquierdo durante protestas del 24 de febrero en Bogotá, se conocieron algunas declaraciones del joven sobre el tema de su vestimenta ese día y detalles de lo que le ocurrió.

En declaraciones para Blu Radio, Sella aseguró que le dispararon y reconoció que se quitó un overol ensangrentado pero que no se cambió de ropa: «No me cambié de ropa, me quité un overol antifluido que se llenó de un montón de sangre. Yo voy por la calle y voy sangrando muchísimo», expresó.

Asimismo, recalcó para el medio citado que el cambio de su «indumentaria no puede ser usado como prueba en su contra por supuesta culpabilidad en un acto vandálico, como sugirió la Policía», dice Blu Radio.

En estas declaraciones se conoció además, que el joven fue incapacitado por 50 días y que no perdió el ojo izquierdo, pero sí hay posibilidades de que pierda la vista; sin embargo no le han dado el diagnóstico final. «Yo siento el golpe supremamente fuerte en la cara y arranco a correr, el médico me dijo que fue impacto de arma (..) las heridas hablan, esto no es una piedra, es una herida profunda, un impacto.», detalló el joven para Blu Radio.

Previamente en Minuto30: Joven que perdió el ojo izquierdo en manifestaciones en Bogotá, habría estado encapuchado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio