joven

Una trágica muerte tuvo una joven brasileña de 15 años de edad, identificada como Izabela Eduarda de Sousa, tras realizarse un piercing en su casa con ayuda de una amiga.

Tras el mal procedimiento, su organismo desarrolló una infección, que tras ocho días de cuidados intensivos le causó la muerte.

La tragedia la relató la tía de Izabela a medios internacionales, quien invitó a los jóvenes a que tomen conciencia a la hora de realizarse estas perforaciones en el cuerpo.

Izabela le había pedido permiso a sus padres para perforarse la ceja, pero al no obtener el permiso decidió pedirle ayuda a su amiga para realizarse el procedimiento el pasado 23 de julio.

Tres días después, Izabela tenía el ojo inflamado e irritado, por lo que su familia decidió llevarla al hospital. “El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos”, afirmó la tía de la joven a medios locales.

La joven había comprado la aguja en una farmacia pero no la desinfectó antes de utilizarla, lo que le causó la grave infección; y, tras ocho días de complicaciones falleció.

Lea también: ¡Qué tragedia! Joven colombiano fue asesinado a tiros y el sicario también se mató

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio