in

Una joven fue drogada y abusada sexualmente luego de coger un taxi

El examen de Medicina Legal arrojó que fue víctima de acceso carnal violento

Una menor y un hombre se subieron a un taxi pero para robar al conductor por Pilarica
Foto ilustrativa: archivo Alcaldía de Medellín.

El pasado sábado 23 de abril una joven de 17 años cogió un taxi en la localidad de Chapinero y posteriormente fue encontrada deambulando en la calle, drogada y abusada sexualmente.

La joven salió de su trabajo en la madrugada del sábado y paró el vehículo junto a su novio, quien se bajó del taxi antes de la parada de ella y le tomó foto a las placas por seguridad.

Luego de horas de que no apareciera en su casa en la localidad de Kennedy, su familia intentó rastrearla, pero ya no encontraban su ubicación, por lo que se prendieron las alarmas de su rapto.

Lea también
¡Alerta máxima en Florida! Huracán Ian alcanzó la "extremadamente peligrosa" categoría cuatro

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la joven fue encontrada deambulando en la calle y fue dirigida al Hospital Meissen, donde habrían hallado una sustancia psicoactiva en su cuerpo y los exámenes de Medicina Legal confirmaron que fue abusada sexualmente.

Gracias a la foto de las placas del taxi que tomó el novio de la menor, ya lograron identificar el vehículo, pero no al presunto abusador, pues el vehículo no está afiliado a una empresa de este tipo de transporte.

Lea también
El Banco de la República aumenta 10% la tasa de interés

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias