Casi linchan a un taxista en Medellín, lo señalaron de manejar borracho y provocar un accidente
Foto ilustrativa tomada de Internet

El pasado sábado 23 de abril una joven de 17 años cogió un taxi en la localidad de Chapinero y posteriormente fue encontrada deambulando en la calle, drogada y abusada sexualmente.

La joven salió de su trabajo en la madrugada del sábado y paró el vehículo junto a su novio, quien se bajó del taxi antes de la parada de ella y le tomó foto a las placas por seguridad.

Luego de horas de que no apareciera en su casa en la localidad de Kennedy, su familia intentó rastrearla, pero ya no encontraban su ubicación, por lo que se prendieron las alarmas de su rapto.

De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, la joven fue encontrada deambulando en la calle y fue dirigida al Hospital Meissen, donde habrían hallado una sustancia psicoactiva en su cuerpo y los exámenes de Medicina Legal confirmaron que fue abusada sexualmente.

Gracias a la foto de las placas del taxi que tomó el novio de la menor, ya lograron identificar el vehículo, pero no al presunto abusador, pues el vehículo no está afiliado a una empresa de este tipo de transporte.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio