in

Apuñalaron a un joven con un destornillador cuando le pidieron que le pusiera bozal a su perro

Capturaron al presunto asesino de joven en Bogotá
Foto tomada de Noticias Caracol

Un indignante caso de intolerancia se registró en Altos de La Esperanza, en Suba Rincón, noroccidente de Bogotá, el pasado 25 de diciembre, cuando un joven de 27 años, estudiante de psicología, fue apuñalado con un destornillador, al parecer, por un vecino que se molestó y le pidió que le pusiera bozal a su perro.

El joven está en grave estado de salud, con muerte cerebral

De acuerdo a las declaraciones de la madre de este joven para Noticias Caracol, su hijo se encuentra muy grave, «tiene un trauma craneoencefálico muy severo, él sufrió muchísimas puñaladas de este monstruo por todo el cuerpo, por los costados, en los brazos, le arrancó los dientes, tiene puñaladas en la cabeza».

Lea también  ¡Pilas! Por carrera atlética habrá cierres y desvíos este domingo en Bogotá

Asimismo, esta mujer entre lágrimas le contó al medio ya citado que «ayer nos habló el médico y nos dijo que ya ni un milagro lo podía salvar ni parar de esa cama, porque fue tanto el trauma y la cantidad de puñaladas que recibió de este sujeto, que su cerebro colapsó».

Por su parte, la hermana de este joven, relató -también- para Caracol que el vecino que lo habría atacado «es conocido como el que insulta a todo el mundo, pasa amenazando sin razón alguna», y afirma que hasta ella llegó a ser víctima de agresiones verbales por parte de él; además, que todo el mundo le tiene miedo, por lo que piden justicia y celeridad por parte de las autoridades en el proceso.

Lea también  [VIDEO] Sujeto intentó atacar a los pasajeros de un Transmilenio cuando lo descubrieron robando

Familiares, amigos y compañeros de este joven hicieron una velatón, pidiendo justicia y rechazando este aberrante hecho.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias