Cerca de 250 ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle participarán de la jornada de cedulación, peluquería y autocuidado que realiza, este jueves 13 de noviembre de 2014, la Secretaría Distrital de Integración Social.
atencion habitante de calle-2

De igual forma, durante la jornada, que contará con la participación de la  Registraduría Nacional; la Secretaría de Salud y  de Gobierno y la UAESP, se hará un proceso de caracterización y Tamizaje.

La jornada, que se llevará a cabo en el Centro de Acogida Javier Molina de la Secretaría Distrital de Integración Social, hace parte de las acciones que realiza el Distrito para la inclusión de la población habitante de calle recicladora.

La Secretaría Distrital de Integración Social realiza los derechos de los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle, de manera digna e incluyente en los centros de Autocuidado, Acogida, Desarrollo Personal y el Integral para esta población con alta dependencia. Lo anterior, se materializa a través del Modelo de Atención Integral para la Habitabilidad en Calle, el cual se implementa cotidianamente por parte de varios sectores de la Administración para prevenir, mitigar y transformar este fenómeno en Bogotá.

Fecha:  Jueves 13 de Noviembre 2014
Hora: A partir de las 2:00 p.m.
Lugar: Centro de Acogida  Javier Molina  (Carrera 35 No 10 -69)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio