in

«Le desocupó las tarjetas, las dejó limpias»: Jhonny Rivera contó que a uno de sus músicos le robaron

A uno de los músicos de Jhonny Rivera le robaron una millonaria suma en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Jhonny Rivera tremendo gustico

A través de sus estados de Instagram el cantante de música popular Jhonny Rivera le contó a sus fans que a uno de sus músicos le robaron en Bogotá.

De acuerdo con los expresado por medio de sus estados de Instagram, a uno de sus músicos le robaron una millonaria suma en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

“Mi gente, ¿pueden creer lo que le pasó a uno de los músicos míos? Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, cuando venían para acá (Europa) le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito… Cuando el músico mío se sube al avión, son 10 horas de vuelo, 10 horas incomunicado, el tipo aprovechó y se puso a hacer comprar y le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. 38 millones de pesos le robó, ¿pueden creer?”, se puede escuchar en el video, recopilado por una cuenta de Instagram.

Lea también  [VIDEO] Epa Colombia agradeció su crecimiento entregando mercados y ropa a necesitados en la calle

Al finalizar el video, el artista enfatizó en que es muy triste y decepcionante contar ese tipo de cosas. “Qué tristeza tan grande, lo sentaron prácticamente, qué rabia. Esta es una modalidad muy horrible para que se la aprendan”, expresó Jhonny Rivera.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias