in

¡Parecía que se amaban! Sale a la luz video de cuando Mauricio Leal le dio trabajo a su hermano

Jhonier Leal se retractará de haber asesinado a su hermano y a su madre
A la izquierda Jhonier Leal; a la derecha, Mauricio. Captura de video.

Tras confirmarse que Jhonier Leal sí asesino a su hermano, Mauricio, y a su mamá, en redes sociales comenzó a circular un video que sería del año pasado, en el que ambos se ven muy felices.

En las imágenes, Mauricio le da la bienvenida a su hermano, a quién contrató para que trabajaran juntos en la peluquería, y que además, con tono de felicidad, dijo que llegaba con sorpresas.

Abrazados, Mauricio decía: «Les tengo esta gran sorpresa. ¡Mi hermano vuelve con nosotros!, además viene con muchísimas sorpresas que pronto les estaremos contando».

Lea también
Encarcelaron a mujer que habría llevado a su prima a México para que fuera explotada sexualmente

Jhonier Leal le pidió perdón al país

Es de anotar que el pasado martes, 18 de enero, Jhonier Leal confirmó el homicidio ante la justicia, indicando lo siguiente: «Hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión súper importante y muy personal. De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía».

Además, le pidió perdón al país: «y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos; a las víctimas y a todo Colombia y a comprometerme en que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud».

Lea también
Encarcelaron al presunto responsable del triple homicidio en Santa Marta

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias