Jhonier Leal
Foto archivo/ piden libertad inmediata por vencimiento de terminos

Desde la cárcel La Picota, Jhonier Leal que enfrenta un juicio por la muerte de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, le envió una carta a abogado español para que lo defienda.

Jhonier Leal le envió una carta al abogado Javier Vasallo Rapela con la que le pedía su apoyo.

“Sé de su excelente labor en España y por eso me dirijo a usted con mucho respeto y fe para solicitar a usted la colaboración en mi caso, ya que aquí en Colombia me están violando mis derechos fundamentales, nos presionan para que las audiencias sean rápidas con el fin de entorpecer el trabajo de mi abogada», se puede leer en la carta.

Vasallo aceptó trabajar en la defensa de Jhonier Leal

El abogado español respondió y aseguró que va a hacer parte de la defensa. Vasallo es uno de los mejores calificados en la escena judicial de ese país.

“Te comunico que me ha llegado tu carta manuscrita hoy día 28 de julio… Te confirmo que voy a aceptar el colaborar directamente con tu defensa procesal en Colombia, que es la compañera Ana Julieth Velásquez”, expresó el abogado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio