Jarlan Barrera

Un nuevo lío tiene en apuros al volante de Atlético Nacional Jarlan Barrera, luego de que su esposa, con la cual no convive, denunciara que él la sacó de la casa donde vivía ella, con el hijo que tuvieron ambos durante la relación.

Entre lágrimas, la mujer dice que llegó al edificio, pero que Jarlan le prohibió el ingreso a su vivienda. Además, aseguró que aunque ella no suele publicar sus problemas, indicó que eso que estaría haciendo el futbolista «no se hace».

Denuncia que Jarlan Barrera ni siquiera envía plata para el niño

Ella vive en esa casa con el hijo, y aseguró que además de que le niegan el ingreso a la vivienda donde lleva 3 años radicada, que sería propiedad del mismo jugador, este no estaría enviando el dinero necesario para la manutención del menor «como él tiene que responder. Hace más de 6 meses creí haber llegado a un acuerdo con él, pero el acuerdo valió madres, porque él es Jarlan Barrera, y pues si el quiere, no le manda ni un centavo», dijo llorando en su cuenta de Instagram.

De momento el futbolista no se ha pronunciado sobre la delicada denuncia publicada por su esposa, y se espera que se aclaren los hechos, pues no responder económicamente por su hijo podría configurarse como un delito.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio