Itagüí

Hablamos con uno de los asistentes a la polémica rumba de menores de edad en Itagüí, en la cual presuntamente se intoxicaron de forma mortal dos menores de edad.

Por medio de redes sociales fue difundido la información de este evento al que se podía ingresar pagando tan solo dos mil pesos en efectivo y que iba a contar con la presencia de varios jóvenes Djs.

Por medio de Whatsapp los menores de edad se enviaron la ubicación ‘secreta’ del evento que fue organizado por “La Chinga y Daniela”, según la publicidad que circuló entre los jóvenes.

Sin dar mayores detalles sobre el evento o de lo que vio, uno de los asistentes a la polémica rumba en Itagüí solo arrojó una frase certera sobre la ‘reunión’: “La fiesta en sí fue un ambiente como muy pesado ya que en el sitio había mucha gente”, detalló.

Minuto30 le preguntó al joven si logró ver algún tipo de consumo de fármacos o estupefacientes o consumo excesivo de bebidas embriagantes, el joven solo manifestó que no se dio cuenta de mucho, pues había mucha gente y en la locación se podían hacer tanto dentro como en el exterior.

Por su parte, también narró que no todos los Djs que estaban convocados a participar de la rumba pudieron hacer su presentación, pues ya entrada la noche la Policía acudió al lugar y apagó la rumba. Se desconoce si hubo algún tipo de multa para los organizadores o la aprehensión de algún menor de edad.

La lamentable muerte de dos menores de edad tras la rumba en Itagüí

Tras la masiva rumba de menores de edad en Itagüí, dos jovencitos de 14 años de edad, fallecieron. Presuntamente, durante el evento los menores de edad consumieron un cóctel letal de tramadol con alcohol, lo que les habría quitado la vida.

Aunque los hechos son materia de investigación, la familia de los jóvenes busca que las autoridades tomen medidas en el asunto para que la muerte de sus hijos no quede impune.

Sobre los hechos, el primo de Santiago uno de los jóvenes que murió, quiso enviar un mensaje para que los adolescentes se cuiden y no arriesguen sus vidas de esta forma:

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN Y EL VALLE DE ABURRÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio