inscripción de cédulas - cédula
Foto: Registraduría Nacional del Estado Civil.

Teniendo en cuenta que el próximo martes 29 de marzo vence el plazo de inscripción de cédulas para participar o cambiar el puesto de votación para las elecciones presidenciales 2022, la Secretaría de Gobierno dispuso la aplicación ‘Mapas Bogotá‘, para que la ciudadanía ubique el punto más cercano y realice este proceso.

Son más de 50 puntos habilitados por la Registraduría Nacional para que todas las personas en Bogotá se acerquen a registrar sus documentos de identidad.

Ingresa a Mapas.bogota.gov.co

Una vez hayas seleccionado el punto de inscripción de cédulas al que quieres asistir, consúltalo, escribiendo el nombre exacto del punto en 👉 Mapas Bogotá.

También puedes escribir en el buscador de la aplicación la frase: Inscripción de cédulas y te aparecerán los puntos ubicados en el mapa de Bogotá.

Mapas Bogotá es un plataforma de acceso gratuito para facilitarte la ubicación de los lugares y rutas, en este caso, el punto de inscripción de tu cédula.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio