Foto Archivo

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC mediante un comunicado de prensa manifestó hace pocos minutos que los hechos registrados por los medios de comunicación en los cuales se informó que en la cárcel La Picota, se realizó una fiesta privada no es cierto porque este acto social corresponde a una actividad desarrollada en el marco de la celebración del Día de la Virgen de la Mercedes.

Foto Archivo

Foto Archivo

Este evento tuvo lugar el día 15 de septiembre a la 11 y 15 a.m cuando el conjunto musical ingresó a varios pabellones del penal para dar serenata a los internos y brindarles un rato de esparcimiento.

El ingreso de artistas, grupos musicales, las actividades deportivas y reinados, son una muestra cultural que se realiza en el INPEC todos los años en el mes de septiembre, como homenaje a la patrona de los internos y que ya es tradición.

De igual manera, la Dirección del Instituto ordenó adelantar una indagación preliminar, para determinar que durante el evento no se realizaron actividades que afectaron el régimen interno del penal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio