Incendio en el sótano de la secretaría de Salud de Bogotá
Foto: @BomberosBogota

La secretaría de Salud de Bogotá tuvo que ser evacuada de manera preventiva en la mañana de este martes, 9 de noviembre, debido a un incendio que se presentó en el sótano de la dependencia.

Incendio en el sótano de la secretaría de Salud de Bogotá

Y es que el Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuiteó: «Bomberos y Equipo Técnico de Rescate, controlan un incendio en el sótano de la Secretaría de Salud (carrera 32 con calle 12). Como medida preventiva se evacuó a todo el personal de la edificación. No se presentaron personas lesionada».

Por su parte, la secretaría de Salud de Bogotá emitió un comunicado informando más detalles: «a las 11:42 am de este martes, se presentó una evacuación preventiva debido a un conato de incendio», el cual se originó en el área de archivo del edificio.

De la dependencia fueron evacuadas unas 650 personas entre funcionarios y visitantes; sin embargo, se conoció que «se evacuaron el resto de las dependencias de la Secretaría, excepto el laboratorio clínico y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, ya que en estas dos áreas no hay columnas de humo».

Por su parte, los bomberos lograron controlar el incendio y a eso de las 2:00 p.m. los funcionarios retornaron a sus puestos de trabajo para continuar con las labores respectivas y la atención a los visitantes.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio