Incendio forestal en el sur en Bogotá
¡Se prendió el cerro! Incendio forestal en el sur en Bogotá

Resumen: Incendio forestal en el sur de Bogotá: Bomberos trabajan para controlar la situación. El alcalde Carlos Fernando Galán pide a los ciudadanos no realizar quemas ni fogatas y evitar arrojar desechos en zonas verdes. La ciudad se encuentra en una situación crítica frente a los embalses de agua.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la tarde de este martes (16 de abril) reportan incendio forestal en el sur en Bogotá.

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en los cerros ya hace presencia bomberos para controlar y extinguir una quema forestal a la altura de la carrera 15 este con calle 74 sur.

Lea también: ‘Estaban cegados de amor’: Enfrentamiento con armas de fuego terminó con una muerte en Cali

«Hoy, más que nunca, Bogotá nos necesita unidos. Estamos atravesando una situación crítica frente a los embalses de agua y no podemos correr riesgos con incendios», dijo el mandatario por medio de la red social X.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Además, le pidió a los bogotanos que «por ningún motivo hagan quemas o fogatas ni tiren desechos a los cerros o zonas verdes. No agravemos la situación».

Recordemos que Bogotá tiene racionamiento de agua por bajo nivel de embalses.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio