Incendio en cuatro edificaciones en Bogotá

En horas de la madrugada de este sábado, 17 de julio, se registró un incendio de grandes magnitudes en Bogotá, por lo que el Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia por más de cuatro horas para apagar las llamas.

Y es que de acuerdo al Cuerpo de Bomberos de Bogotá, «sobre la 1:42 de la mañana y por más de 4 horas, bomberos de las estaciones Chapinero, Central, Restrepo, Puente Aranda, Kennedy, Fontibón, Ferias, Bicentenario, Garcés Navas controlaron un incendio al interior de 4 edificaciones en la carrera 68G con calle 73A».

Asimismo, informaron que la conflagración se presentó en dos bodegas, una carpintería y un parqueadero en el que resultó afectado un vehículo.

Es de resaltar que en el hecho no se presentaron personas lesionadas y en el sitio también hizo presencia Idiger, Ponal, Secretaría de Salud, Codensa, Gas Natural y Alcaldía Local.

El área donde se presentó la conflagración fue asegurada y el grupo de Investigación de Incendios trabaja para determinar las causas y origen de la emergencia.

Así se registró el incendio en Bogotá:

Lea también: ¡Tremendo susto! Saliendo de un motel una pareja encontró el cuerpo de una mujer

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio