Cogieron a otros dos que estarían implicados en el robo a fundidora de oro en Medellín
Foto: Policía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero confirmó que un grupo especializado de la Policía, articulado con la Alcaldía esclarecen 6 casos de hurtos en la ciudad, durante el proceso, fueron capturados dos sujetos que estarían relacionados con el millonario robo a fundidora de oro en la Avenida las Vegas.

«De forma contundente es que aquí no lo vamos a permitir, que tenemos la mejor Policía de Colombia, que tenemos el apoyo de la Fiscalía General de la Nación y toda la articulación de la Alcaldía de Medellín para que estos delitos no pasen impunes. Esto ha permitido que se reduzcan de forma significativa los robos de alto impacto», manifestó el Alcalde.

Tras 45 días de investigación, la Policía capturó a los dos sujetos, uno de ellos señalado con el alias de “Bucaros”, quien fue capturado en la comuna 6 de Medellín y otro conocido como “Pan y Agua” fue capturado en la Ciudad de Barrancabermeja, Santander.

Dato: Ya son nueve los hombres capturados por este mismo hecho, además de otros tres que están libres pero vinculados a la investigación.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio