Niquitao

En Niquitao se registró el homicidio de un hombre, al parecer, a manos de su compañera sentimental quien lo había atacado con un arma cortopunzante.

Según el reporte oficial entregado por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Jairo Antonio P. P. de 63 años de edad.

Los hechos se habrían registrado en horas de la noche del pasado sábado 21 de agosto, sin embargo, el cuerpo sin vida fue hallado ya en horas de la mañana del pasado domingo 22.

Al hombre en Niquitao lo habría asesinado su pareja

Según el reporte oficial entregado por las autoridades, la víctima quien residía al interior de un inquilinato ubicado en el barrio Las Palmas, jurisdicción de La Candelería- comuna 10 de Medellín, fue hallado sin vida al interior de su habitación.

El cuerpo fue encontrado por otro residente del sitio y presentaba heridas de arma cortopunzante.

De forma extraoficial se conoció que, al parecer, la compañera sentimental del hombre sería la presunta responsable del atroz crimen. Según narraron testigos, la noche anterior la mujer había llegado a Niquitao con otro sujeto y le habría pedido prestado a una vecina el cuchillo para “un trabajo”.

Por su parte y también de forma extraoficial, se conoció que la mujer sería consumidora de estupefacientes y tendría antecedentes de violencia.

Los hechos son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio