Homenaje Policía
Tomadas de redes sociales

Las flores, las velas y las fotos del patrullero Edwin Caro de 24 años quien murió en la tarde del pasado miércoles 10 de marzo en medio de un tiroteo en el norte de Bogotá, todavía permanecen en la mañana de este jueves en el sitio donde falleció, como homenaje para honrar su memoria.

Y es que la Policía Nacional -desde varias localidades del país- se unieron como una familia para rendirle el homenaje a este joven patrullero y encendieron las balizas, prendieron velas y llevaron flores hasta el lugar donde murió su compañero.

En contexto: FOTOS Y VIDEO: Tremenda balacera en Bogotá dejaría dos muertos, al parecer, uno sería un Policía

Varios mensajes de condolencias y de rechazo por esta muerte se replicaron en redes sociales; por su parte, el periodista deportivo -Javier Hernández Bonnet- emitió unas emotivas palabras por esta muerte y confesó que hizo parte de la Reserva de la Policía Nacional: «Dentro de las tantas satisfacciones que tiene el ser policía, este es tal vez uno de los momentos más difíciles el tener que despedir a un héroe de la patria, a un compañero, a Edwin Arnoldo Caro Gómez, quien hoy ofreció su vida para protegernos a nosotros, a esta sociedad que a veces no gratifica el esfuerzo que tienen que hacer arriesgado su integridad física nuestro compañeros. A toda su familia un sentido pésame, que Dios les de la fortaleza para llenar el vacío que deja la partida de un hombre tan joven de apenas 24 años. Soy Javier Hernández Bonnet, Capitán profesional de la Reserva de la gloriosa Policía Nacional de Colombia».

Recordemos que por este hecho, fue capturado uno hombre de nacionalidad venezolana y se incautaron dos armas; asimismo, la Policía Nacional informó que capturarán a la banda criminal responsable de la muerte de este valiente patrullero.

Es de resaltar, que el patrullero Caro era oriundo del municipio de Pueblo Rico, Antioquia y apenas llevaba un año dentro de la institución.

Así fue el homenaje al policía Edwin Caro:

Previamente en Minuto30: Identifican al Policía que murió en la balacera de esta tarde en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio