En la noche del pasado jueves y durante la mañana de este viernes 4 de febrero le rindieron homenaje a los dos empleados del Metro de Medellín que fallecieron durante las vías férreas de la estación Sabaneta, Antioquia.

Recordemos que en la mañana del pasado jueves se presentó un incidente con persona en la vía, dos empleados del Metro murieron mientras estaban trabajando en la vía férrea de la estación Sabaneta.

Por medio de un comunicado, la entidad explicó que se presentó «un lamentable hecho en la vía férrea con dos de nuestros servidores: Gustavo Adolfo Atehortúa del Río y Carlos Mario López Correa, del área de infraestructura», en el que perdieron la vida.

Ante el hecho, compañeros y familiares le realizaron homenajes a Gustavo Adolfo y Carlos Mario.

Algunos internautas han afirmado que en los vagones y estaciones han dejado de escuchar música, como es lo habitual. Además, han puesto en cada pantalla de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá un lazo negro.

Homenaje a los dos empleados del Metro de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio