in

Cogieron al hombre señalado de hurtar más de $90 millones en joyas

El hombre habría hurtado más de 90 millones de pesos en joyas en casas de un conjunto residencial

Cogieron al hombre senalado de hurtar mas de 90 millones en joyas
Foto tomada de @PoliciaBogota

Las autoridades capturaron en Usaquén, Bogotá, a un hombre señalado de realizar un millonario hurto en viviendas de esa localidad.

Según las informaciones suministradas por la ciudadanía el hombre habría hurtado más de 90 millones de pesos en joyas en casas de un conjunto residencial.

El coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante Comando Operativo de seguridad ciudadana, señaló que esta persona tenia antecedentes por cuatro diferentes delitos.

«El ciudadano que había ingresado a unas viviendas, en un conjunto residencial de Santa Bárbara. El hombre entró engañando a los vigilantes y hurtó 90 millones de pesos representados en joyas, relojes de alta gama y dinero en efectivo», manifestó el oficial de la Policía de Bogotá.

Lea también
15.000 uniformados de Policía y Ejército prestarán seguridad en Bogotá

La captura del sujeto se produjo con la reacción de la patrulla de la Policía luego de una llamada que efectuó personal de la vigilancia a la Línea 123.

Según el oficial de la Policía de Bogotá luego de la captura el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias