Este es el hombre que habría asesinado con un destornillador a joven universitario en Bogotá

Cárcel para hombre que habría asesinado a joven en Bogotá
Foto presunto asesino: Fiscalía

Luego de que en la tarde del pasado miércoles, 5 de enero, fue capturado el presunto asesino de un joven universitario de 27 años en Bogotá, la Fiscalía General de la Nación se pronunció al respecto e informó que será imputado por el delito de homicidio agravado.

«La Fiscalía General de la Nación, a través de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), capturó al hombre que habría asesinado con un objeto cortopunzante a Jonathan Alexander Tacuma Sánchez, en hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2021, en el barrio Rincón de la localidad de Suba, en el occidente de Bogotá», informó el ente acusador.

Lea también
Mandaron a la cárcel al joven que habría asesinado a su mamá de un 'ladrillazo'

Asimismo, se conoció que un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá presentará a este hombre ante un juez de control de garantías y le imputará el delito de homicidio agravado.

La investigación da cuenta de que el hoy indiciado, al parecer, atacó en la cabeza a la víctima, un estudiante de psicología, cuando le pidió que le pusiera bozal a su perro, quien fue trasladado a un centro asistencial y murió el pasado 3 de enero en un hospital de la ciudad.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram