En la tarde de este 11 de noviembre personal de la Sijin realizó la inspección técnica al cadáver de una mujer.
Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

Un extraño caso en Bogotá tiene a las autoridades adelantando investigaciones, pues un hombre fue encontrado sin vida dentro de un motel en la localidad de Chapinero en la noche del pasado jueves, 23 de junio.

¿Qué le pasó a este hombre?

Al parecer, el hombre había ingresado con otras dos personas al motel y, momentos después, empezaron a escuchar ruidos extraños.

De acuerdo a las declaraciones del coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, para Blu Radio, en el lugar empezaron a escuchar «gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido; cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones», dijo.

De inmediato, llamaron a una ambulancia, pero el «médico manifiesta que no tiene signos vitales», dijo el coronel.

Según el coronel, las dos personas que estaban con el hombre fueron capturadas y las dejaron a disposición de las autoridades competentes mientras avanza la investigación.

Será Medicina Legal quien determine las causas de muerte de este hombre para esclarecer si se trató o no de un homicidio.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio