Copacabana
Foto: Minuto30

Un nuevo homicidio se conoció en el municipio de Copacabana, esta vez en la madrugada de este jueves 11 de noviembre, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un carro.

Sobre este caso se pudo establecer que la víctima es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, sin embargo, en el lugar de los hechos no pudo ser identificado el cuerpo, por lo que se desconoce el nombre de esta persona.

También se pudo conocer que habría sido un conductor de una de las rutas de buses de Copacabana la que alertó a la Policía sobre estos hechos, pues vio un vehículo parado sobre la vía, y le prendió las luces para que le diera paso, y al ver que no se movía, se habría bajado de su bus para hablar con el conductor, encontrando esta escena.

Uno de los datos curiosos de este caso en Copacabana es que la víctima al parecer tenía todos sus documentos, por lo que se podría descartar que fuera un homicidio por hurto.

En esta oportunidad, la víctima recibió un disparo a la altura de la cabeza, pero se desconoce si fue asesinado en el lugar donde estaba su cuerpo, o si lo movieron por diferentes puntos, hasta dejarlo ahí abandonado.

Para leer más noticias de Copacabana, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio