Hombre le disparó a su ex en Bogotá, se la quería llevar
Capturas de video: Noticias Caracol

Por medio de un impactante video captado por cámaras de seguridad, se conoció que un hombre en Bogotá le disparó a su expareja, cuando trató de llevársela a la fuerza de su propia casa y a plena luz del día, pero ella no se dejó y trató de huir.

El hombre hirió a su ex y también a un vecino

Y es que en el video, se observa cuando el hombre ingresó a la casa de su expareja, la tomó a la fuerza para obligarla a que se fuera con él; sin embargo, la mujer se le zafó, salió de la casa, pero el hombre desenfundó un arma de fuego, le disparó, se montó a un taxi y huyó.

Las balas alcanzaron a la mujer y también a un vecino -quien habría muerto en un centro asistencial- debido a la gravedad de las heridas, según conoció Noticias Caracol.

El hombre, al parecer, era el exesposo de la mujer, quien se habría separado de él por que le estaría pegando fuertemente.

Los familiares de esta mujer denunciaron en el medio ya citado que el hombre está libre y, al parecer, se encuentra rondando el centro asistencial donde se encuentra su expareja e incluso, les estaría enviando mensajes amenazantes.

El hecho ocurrió en la mañana del pasado sábado, 22 de enero.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio