Hombre 'encendió' a bala a ladrones que le robaron el celular en Bogotá

Una nueva balacera en Bogotá se registró en la mañana de este lunes, 28 de junio, en el barrio Chicó de la localidad de Chapinero; dos ladrones a bordo de una motocicleta abordaron por detrás a un hombre, le hurtaron el celular y este sacó un arma, los persiguió y les disparó.

Y es que en un video publicado por El Tiempo y captado por cámaras de seguridad, se observa el momento exacto en el que el hombre caminaba por una calle, cuando otro sujeto se le acerca por detrás, le quita el celular y se monta a una motocicleta con el que sería su cómplice.

Sin embargo, la víctima sacó un arma de fuego, los persiguió y alcanzó a impactar al parrillero -que le había robado el celular- dejándolo tendido a pocos metros; el hombre pudo recuperar el celular y le siguió apuntando para que no se parara.

En cuanto al supuesto cómplice, logró huir -en ese momento- en la motocicleta, pero de acuerdo a medios locales, más adelante fue interceptado por funcionarios de la Dirección de Protección y Servicios Especiales y fue capturado.

Es de resaltar que ambos quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial, pues uniformados también llegaron a atender al ladrón que quedó lesionado en el piso por su propia víctima.

Así quedó registrado el hurto en Bogotá:

Lea también: Video: Ya hay un sospechoso por la muerte del motociclista en bloqueo con cable en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio