Hombre lanzó del segundo piso a trabajadora de un motel
Capturas de video

En las últimas horas se conoció un indignante caso que ocurrió en un motel del barrio Restrepo de la localidad de Antonio Nariño en Bogotá, cuando un hombre lanzó por la ventana del segundo piso a una de las trabajadoras del establecimiento.

El indignante caso en motel de Bogotá

De acuerdo a las autoridades, el hombre de 54 años de edad tuvo esta violenta reacción cuando una de las trabajadoras del motel -de apenas 21 años- le toca la puerta para avisarle que el tiempo por el cual pagó ya se había terminado.

El violento hombre decide entonces empujarla y tirarla desde la ventana del segundo piso, hasta caer a la calle, es decir, el primer piso del motel.

Tras el llamado a las autoridades, quienes acuden al lugar, capturan a este hombre por del delito de lesiones personales y tentativa de homicidio.

Por su parte, la trabajadora del motel tuvo que ser trasladada hasta un hospital de la ciudad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Las autoridades investigan los hechos para determinar -además- si este hombre estaba o no bajo alguna sustancia alucinógena o alicorado.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio