Hombre habría violado a una niña de 11 años cuando salía del colegio
Foto y captura de video de Noticias Caracol

Un indignante caso que tiene que ver con un presunto abuso sexual en contra de una niña de tan solo 11 años, por parte de un hombre de 49, se dio a conocer en las últimas horas; los hechos habrían ocurrido en la localidad de Engativá en Bogotá.

La niña habría sido violada dentro de una casa por este hombre

El caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que la niña iba para su casa después de recibir unas clases en el colegio, cuando el hombre apareció y, de acuerdo a información extraoficial, la encerró en una casa del sector y allí la habría violado.

Al parecer, vecinos del sector alertaron a la Policía, quienes legaron a la vivienda donde estaba la menor con este hombre.

«Se ingresa a una residencia donde se encuentra la persona que cometió este acto; según se pudo observar la persona se encontraba semidesnuda, la niña huye de la casa», informó la Policía de Bogotá en Noticias Caracol.

Sin embargo, la niña fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Por su parte, el hombre que habría violado a la niña fue entregado a la Fiscalía y deberá responder por el delito de acceso carnal violento con menor de edad.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio