hombre-fingió-secuestro
Foto: Ilustrativa

Las autoridades de España detuvieron a un hombre que enviaba cartas amenazantes a su pareja. Además, inventó que padecía de cáncer terminal y recurrió a escritos como parte del plan para que no lo dejara.

Todo inició cuando la mujer comenzó a recibir cartas amenazantes, donde le decían que le harían daño si continuaba publicando fotografías en Instagram. Al percatarse de la exactitud en los detalles de su vida, comenzó a sospechar que alguien cercano estaría detrás de las amenazas, por lo que alertó a las autoridades.

El novio, un hombre de 59 años de edad, también acudió a las autoridades pero para denunciar que supuestamente había sido raptado por una persona que lo intimidó con un arma blanca, tras acompañar a su novia a su casa.

Según relató el hombre, su raptor lo amenazó y lo condujo hacia donde estaban dos hombres más, quienes le dijeron que debía terminar la relación con su pareja, y le hicieron un corte en la entrepierna.

Tras realizar las investigaciones, la Policía determinó que no había pruebas ni del supuesto rapto ni del cáncer terminal que el sujeto decía tener, por lo que concluyeron que todo fue un plan para no quedarse soltero.

Finalmente, el hombre confesó que todo fue una farsa, y además de quedarse soltero, quedó con una cuenta pendiente con la justicia.

Lea también: Identifican a otras tres víctimas del derrumbe en Miami

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio