Hombre contagió a 22 personas de Covid

Un hombre que contagió a 22 personas de Covid-19 en España fue arrestado por las autoridades, luego de comprobarse que efectivamente había sido el responsable del brote en su lugar de trabajo y en el gimnasio que frecuentaba en la ciudad de Manacor.

De acuerdo a medios locales, el hombre iba a trabajar pese a que tenía síntomas y, aunque los directivos le exigieron irse a casa, él se negó; asimismo, se conoció que fue sometido a la prueba, pero no esperó el resultado y regresó a sus labores y a hacer ejercicio.

Y como si nada pasara, durante su jornada laboral el irresponsable hombre se bajó el tapabocas y se paseó por las instalaciones de su trabajo tosiendo y hasta diciendo «os voy a contagiar a todos del coronavirus», según dijo la Policía en medios locales, lo cual aumentó el riesgo de contagio.

La prueba de este hombre dio positiva y ahí fue cuando los demás compañeros tuvieron que hacérsela también, dando positivo cinco de ellos y contagiando, además, a sus familiares. En cuanto al gimnasio, tres personas se contagiaron y también le pasaron el virus a sus familiares, informaron medios locales.

Las autoridades determinaron entonces que en total, el hombre contagió a 22 personas y lo arrestaron al ser señalado como presunto responsable de delito de lesiones, señalaron medios locales.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: ¡Lo da por hundido! Indonesia encuentra los restos del submarino desaparecido

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio