Hombre capturado en Medellín con solicitud de extradición por homicidio en España

Resumen: Policía de Medellín captura a hombre buscado por asesinato en España Autoridades de Medellín, Colombia, han capturado a un hombre de 37 años que era buscado en España por el delito de homicidio. El sospechoso, identificado como un ciudadano colombiano de Medellín, está acusado de matar a un ciudadano español en Barcelona en noviembre de 2021. Actualmente, se encuentra detenido en espera de extradición a España.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en la comuna 4 Aranjuez del distrito de Medellín, lograron la captura de un hombre de 37 años, quien estaba siendo solicitado en extradición en España por el delito de homicidio.

La captura se dio en medio de un despliegue de labores de registro y control por parte de las patrullas de vigilancia en la zona.

Al ser abordado por las autoridades, el individuo presentó una cédula de ciudadanía que no correspondía a su identidad.

En el proceso de la captura, este hombre intentó huir del lugar tirándose a una cañada, donde sufrió varias lesiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El detenido, de nacionalidad colombiana y natural de Medellín, es requerido por un juzgado de instrucción de Badalona, España, por su presunta implicación en el asesinato de un ciudadano español en Barcelona en noviembre de 2021.

A este sujeto se le acusa de haber perpetrado el crimen con un arma de fuego.

Tras su captura, el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se dará inicio al proceso de extradición para que responda por los cargos que se le imputan en el territorio español.

Lea también: Luto en el K-pop: Park Boram fue encontrada sin vida en un baño durante una reunión social

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio